top of page

BTC Clicks 2018 la mejor PTC Para Ganar Bitcoins


BTC Clicks es una página PTC o Paid to Click (Pago por Click) que nos paga en Bitcoins.

BTC Clicks es por mucho la mejor PTC para ganar Bitcoin que existe, ya que por ser una de las pioneras en PTC´s de Bitcoin, su número de usuarios es muy amplio, por lo tanto nos ofrecen al rededor de 30 o más anuncios al día.


Registro BTC Clicks

Puedes crear tu cuenta en la pagina dando Click en el Banner .


Para poder registrarse solo debes colocar un correo electrónico.


Confirmar el enlace que te envían, los llevaran de nuevo a la página y entonces deberán colocar una clave para su inicio de sesión.

Una vez iniciado la sesión podrás ver el Panel principal de información donde podrás revisar tus estadísticas y otras configuraciones de la cuenta.

Panel Principal

1. Para comenzar a ver los ADS.

2. Para retirar los mBTC una vez llegues al mínimo.

3. Para administrar los referidos Directos y Alquilados.

4. Herramientas para promocionar nuestro link de Referido.

5. Panel Principal de nuestro balance y estadísticas.

¿CÓMO GANAR DINERO EN BTC CLICKS?


1- VIENDO ANUNCIOS


BTC Clicks es la pagina que mas ganancias en Bitcoin da. Lo primero que debemos hacer es dar click en los anuncios todos los días ya que es una pagina de PTC de Bitcoin que constantemente permite encontrar varios anuncios a lo largo del día y obtener mas Satoshis. Para ello tienes que visitar la sección de “Surf Ads”.

En cada anuncio se indica el tiempo de visualización necesario (20 segundos, 10 segundos, etc) y la cantidad que recibiremos en nuestro saldo tras verlo, por ejemplo 0,0013 mBTC (puedes llegar a ganar hasta 0.01175 mBTC por click dependiendo del anuncio) y al seleccionar el anuncio se abrirá en una pestaña nueva.


Para completar el proceso tendrás que hacer click sobre el anuncio y esperar el tiempo indicado, no debemos tener la pestaña del anuncio minimizada o estar navegando en otra pestaña si no el contador del anuncio se detiene.



Tras esto completaremos el captcha, que normalmente suele ser una suma o resta:


O

Para finalizar y que los bitcoins se acrediten en nuestro saldo pulsaremos el botón de “Submit”



2- MEMBRESÍA


Si adquirimos una membresía de BTC Clicks podremos mejorar nuestras ganancias, de hecho estas se doblarán ya que obtendrs el doble de valor por cada anuncio propio que veamos y también obtendremos el doble de los clicks que nos generen nuestros referidos.


Esta membresía podemos adquirirla por diferentes períodos de tiempo, empezando por 90 días y hasta 1 año completo.


3- REFERIDOS


Como en cualquier PTC tener referidos es una de las mejores maneras de generar ingresos pasivos. En este caso BTC Clicks nos permite obtener ilimitados referidos directos. Recordamos que estos referidos son las personas que nosotros invitamos a la web a través de nuestro enlace y por lo tanto nos generarán ganancias por siempre.

Para ver nuestro enlace y diferentes banners para promocionarlo, tendremos que ir a la sección de “Referral/Affiliate Tools” dentro de nuestro Dashboard.


Por otra parte están los referidos alquilados; estos usuarios los podremos tener como referidos nuestros durante unos determinados días y previo pago.

En BTC Clicks existen 3 períodos de alquiler de referidos de 7, 15 y 30 días. Cuyo precio básico es de 0.00960 mBTC por día y referido.

BTC Clicks sólo dan referidos que han sido activos durante 15 días y así evita los referidos inactivos por lo que hay que tener en cuenta que no siempre hay usuarios disponibles para alquilar, por lo que tendremos que estar atentos si realmente queremos alquilar usuarios.

Recordamos que en BTC Clicks no es necesario ser usuarios activos para recibir la comisión de nuestros referidos (tanto directos como alquilados), esto quiere decir que aunque un día no veamos los anuncios que hay disponibles seguiremos obteniendo las ganancias de los referidos. Aunque siempre es recomendable ver los anuncios para obtener mayores ingresos.


4. PAGOS


Para poder cobrar en bitcoin debemos contar con una billetera para estas criptomonedas, la mas fácil y popular de usar es Coinbase.

En BTC Clicks podremos solicitar un pago en cuanto acumulemos al menos 0,1 mBTC en nuestro saldo. Para ello iremos a la sección de “Withdrawal” dentro del Dashboard. Ahí tendremos que indicar la dirección de bitcoin donde recibiremos el pago y nuestra contraseña por motivos de seguridad.

El pago suele tardar algunas horas en ser procesado y BTC Clicks indica de manera aproximada cuando lo recibiremos cada vez que hacemos una nueva petición de retiro de nuestro saldo.


Cómo podrán ver, BTC Clicks es una gran opción en el mundo del Bitcoin, si aún no estás registrado en esta excelente PTC te invito a hacer tu registro a la página dando click en el siguiente Banner.

bottom of page