top of page

Esta gestionado por la conocida empresa española Cybernet soluciones, misma dueña de Clickxti, disponible para todos los países de habla hispana un sitio confiable donde vamos a ganar dinero simplemente por abrir emails, así de sencillo. 


Tiene 10 niveles de referidos. Ganamos el 50% del primer nivel. A partir de la segunda descendencia las ganancias van bajando: 40%, 30%, 20%, 10%, 10%, etc. Tienen una promoción activa: Dan 100 puntos por invitado.

 

  • Métodos de pago: Tranferencia bancaria (España) y Payza (demás países).

 

  • Mínimo de cobro: 10.000 puntos que equivalen a 10€.​

 

Registro

Primero vamos a acceder al formulario de registro. Puedes encontrarlo en Registro gratuito

 

Tienes que rellenar las casillas introduciendo tus datos reales, así evitaras posibles problemas en un futuro a la hora de solicitar los pagos. Una vez que recibas el correo de bienvenida por parte de SumaClicks, activaras la cuenta pinchando en el enlace de confirmación, y ¡ listo ! ya tendrás tu cuenta creada y preparada para recibir emails remunerados.

A los pocos minutos de registrarte empezaras a recibir emails en tu bandeja de correo electrónico.

Estos son los pasos que tenemos que seguir:

  1. Abrir el email

  2. Pinchar sobre cualquier imagen o enlace del contenido del mismo.

  3. Esperar a que la página cargue por completo.

  4. Cerrar la pestaña y borrar el email.

 

SumaClicks suele mandar bastantes emails al día, recomendamos abrir los emails a medida que vayamos recibiéndolos. Por cada email recibiremos de media entre 15 y 30 puntos.

Otra forma de ganar dinero en SumaClicks sería aprovechando su poderoso programa de invitación. 10 niveles de referidos harán que tus ganancias aumenten considerablemente. Cabe decir que en este tipo de webs es mucho más fácil conseguir invitados si la comparamos con otras, así que animarse y empezar cuanto antes a recomendar esta excelente web. El links de invitación y los banner promocionales lo encontramos en el apartado “invitar”.

 

Quizás te interese

bottom of page