top of page

Los Blogs, poderosas herramientas de negocios en Internet

Si sabes escribir en español y tienes una computadora con conexión a Internet tienes todo lo necesario para ganar trabajando por Internet desde tu casa.

Tu lo puedes hacer sin tener conocimientos sofisticados ni preparación académica. Lo único que necesitarás es una conexión a Internet, una computadora y muchas ganas de construir tu propio negocio.

Solo tienes que entrar a un portal gratuito (blogger o WordPress), elegir un diseño preconfigurado y empezar a escribir. Luego te inscribes en un programa para ganar publicidad como Adsense (de Google) y ellos te pagarán por cada persona que desde tu blog hizo clic al anuncio o compró lo publicitado. Puedes escribir sobre tus secretos de cocina o sobre lo que te guste y recibir muchos dólares si tu página es popular, y ese es el gran detalle: que la página logre ser popular. Internet está lleno de cientos de personas diciendo lo que piensan y estar ahí no garantiza que tengas suficiente tráfico en la web como para tener ingresos decentes. Hay que trabajar un poco el márketing del blog utilizando palabras claves que den alto tráfico (tags), publicar con frecuencia, poner enlaces al blog en las redes sociales y difundir cada post entre los amigos.


bottom of page